ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA USINA

Feb 13, 2020

Más de 260 lentes gratuitos fueron entregados por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo a través del programa “Una Mirada Para Todos”.

La entrega número 54 de este programa se llevó adelante en el Centro de Arte y Exposiciones “La Usina” de Libertad. Los vecinos se acercaron al lugar para recibir los anteojos, cuyo trámite iniciaron a mediados del mes de enero.

La jornada estuvo coordinada por la Dirección de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. “Merlo es el único municipio que entrega este beneficio para los vecinos. Se sigue apostando a este programa como se hizo desde el principio hace ya 4 años”, expresó la responsable Mariel Gombotz.

El programa municipal “Una Mirada para Todos” es un beneficio que otorga la Secretaría de Desarrollo e Integración Social encabezada por Karina Menéndez y forma parte de las políticas de salud que lleva adelante el Gobierno del Pueblo de Merlo para los vecinos del distrito.

El mismo es posible con fondos propios y con los impuestos de los contribuyentes. Más información acerca del trámite en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos

Archivos