ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS

Ago 12, 2019

Más de 350 anteojos gratuitos fueron entregados a los beneficiarios a través del programa “Una Mirada para Todos” que impulsa la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.

La jornada se realizó en el Parque Cultural de Libertad y fue coordinada por la Dirección de Salud. La entrega es la Nº 44 que se realiza de este programa municipal por el cual los vecinos de Merlo pueden obtener sus anteojos de manera gratuita.

Para ello, los interesados deben realizarse el control visual correspondiente en el Hospital Padre Carlos Martínez para luego iniciar el trámite. En el establecimiento, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social cuenta con una oficina destinada a tal efecto.

Una vez efectuado el trámite, el plazo de entrega del producto es de, aproximadamente, 3 semanas, lapso de tiempo que puede variar dependiendo del tratamiento específico que requiera el lente y la cantidad de anteojos a entregar. Se puede elegir entre 300 marcos.

El programa municipal «Una Mirada para Todos» comenzó en 2016 y se lleva adelante con fondos municipales propios y con los impuestos que abona el contribuyente. Los requisitos para acceder al mismo, en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Archivos