ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA USINA

Oct 21, 2022

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable entregó los títulos al alumnado del ciclo 2021 de los cursos de capacitación laboral. En el acto estuvo presente la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez, quien acompañó a los estudiantes y a las familias.

La jornada se llevó a cabo en la Usina del Arte de Libertad donde participaron el sindicato de Amas de Casa Particulares, SMATA, UOCRA y la CGT Regional del Oeste. Los diplomas que se entregaron pertenecen a los cursos de electricidad del automóvil, mecánica de motos, mecánica de motores nafteros y diesel, informática básica y mecánica de aire acondicionado. El objetivo es capacitar profesionales con una fácil incorporación al mercado laboral.

La jefa comunal, Karina Menéndez, declaró que “Nosotros trabajamos para que la Argentina salga adelante, eso se consigue a base de educación y trabajo”. Y finalizó: “El fruto del esfuerzo se puede ver hoy reflejado en los más de 120 alumnos que recibieron su diploma”.

El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra, “Lo que se busca es capacitar e insertar en el mercado laboral brindando una oportunidad a todos los vecinos, de todas las edades”.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral. Dirección: Juncal 208. Teléfonos: 0220-483-5168 / 482-2084. De lunes a viernes hábiles de 09 a 14 hs.

 

Archivos