ENTREGA DE DIPLOMAS A EGRESADOS DEL PLAN FINES

Jul 19, 2019

Se realizó el acto de entrega de diplomas y medallas a más de 2000 egresados del Programa FinEs.

El evento se llevó adelante en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo. El jefe comunal Gustavo Menéndez estuvo presente para compartir con los egresados esta emotiva jornada, junto a familiares, y autoridades municipales y educativas.

El Plan FinEs apunta a la educación popular y es, verdaderamente, una puerta a la esperanza y a la transformación de la vida de miles de personas que por alguna razón no han podido comenzar o concluir sus estudios primarios y secundarios”, expresó el mandatario municipal.

En este sentido, Menéndez destacó que el Plan FinEs de Merlo es uno de los más grandes del país. “Comenzamos con 500 participantes activos, hoy tenemos más de 8000. El Estado Municipal apuesta a la educación y a la capacitación. Esta jornada es motivante para profundizar políticas de este tipo”, manifestó.

El Secretario de Educación, Deportes, y Recreación Lucas Scarcella declaró: “El Gobierno Municipal apoya a la educación pública, que hoy en día es un puntal de la Argentina que queremos. El Estado Municipal debe igualar, por eso está al lado de cada una de las personas que cumplieron su objetivo de concluir sus estudios a través de FinEs”.

Archivos