ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS CDI DE MERLO

Dic 16, 2020

Los Centros de Desarrollo Infantil llevaron adelante la entrega de diplomas y medallas para los chicos de salita de 5. Mediante este acto, los nenes concluyeron esta etapa importante en su educación, que da paso al 1er grado de primaria.

Los CDI de Merlo dependen de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Desde el área municipal destacaron la labor que realizó el equipo de los CDI durante este año particular, en donde se mantuvo una conexión constante con los niños y sus familias para fortalecer el trabajo conjunto.

Por otro lado, el área municipal que encabeza la Sra. Karina Menéndez celebró la fiesta de fin de año de los CDI del distrito. Se trató de un evento virtual que pudo verse en vivo a través de los canales de YouTube y Facebook de la Secretaría de Cultura.

El acto de entrega de diplomas a los CDI se realizó en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes durante el DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) contra el Covid-19.

Para más info, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686, Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos