ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS NUEVOS DT MERLENSES

Nov 25, 2022

Más de 25 alumnos obtuvieron sus títulos de entrenadores de Fútbol Amateur (DT) gracias al curso que brindó la Subsecretaría de Deportes. La Intendenta Karina Menéndez estuvo presente en la jornada junto a la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación Silvana Zahana y el Director de las Escuelas Deportivas Gabriel Piccione.

El curso técnico amateur de la Liga Municipal de Merlo se dicta desde hace 5 años, en esta jornada se recibieron 24 chicos y 3 chicas.  Los alumnos formaron parte de la capacitación de Entrenadores de Futbol Amateur 2022

Además, en la jornada se realizó un reconocimiento a Sergio Rondina por su gran trayectoria como director técnico, consagrándolo padrino del curso de DT de fútbol amateur que brinda la municipalidad.

La jefa comunal declaró “Cuando Gustavo Menéndez asumió en 2015, teníamos como política de estado, el deporte y la educación, ayudar a los barrios, darles herramientas a los clubes y sociedades de Fomento” y añadió “quiero felicitar a quienes hoy recibieron el diploma a las familias y a nuestro equipo de Deportes que se ponen al hombro las necesidades de los alumnos”.

Por su parte, Silvana Zahana expresó “agradecemos a la gente que confió en el municipio y continuamos trabajando en diferentes capacitaciones para brindar más herramientas a los vecinos y vecinas de Merlo”.

El director de escuelas deportivas, Gabriel Piccione, declaró “Este logro es una decisión política de Karina y de Gustavo, estamos dando la posibilidad de que los egresados puedan transmitir a los chicos todos los conocimientos que van adquiriendo”.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Deportes ubicada en La Colonial, Av. Constitución 92.Tel.: (0220) 4831144 / 4831098

 

Archivos