ENTREGA DE DIPLOMAS A RESIDENTES DE LA SALUD

Sep 28, 2022

Por segundo año consecutivo,  doctores y doctoras residentes en diferentes especializaciones de los hospitales municipales de Merlo, recibieron su diploma en un acto en La Colonial.  

La ceremonia estuvo encabezada por la intendenta, Karina Menéndez y contó con la presencia del Secretario de Salud, Dr. Miguel Murrone y la Directora del Hospital Municipal Eva Perón, Dra. Liliana  Graciela Girgenti.

La jefa comunal, Karina Menéndez declaró “Apostamos a que todos los residentes elijan Merlo como su lugar para seguir cumpliendo sus funciones en el sistema de salud” y agregó “Es una acción más que tenemos desde el Municipio para poder reforzar nuestra salud pública”. Asimismo, aseguró que “la alegría y emoción de este día es el premio al valor agregado que tiene estudiar, al sacrificio, y al esfuerzo”.

Por su parte, el Dr. Miguel Murrone expresó “la impronta del médico que se forme en nuestro municipio es que tenga mucha calidez humana además de ser médicos científicos especializados” y aseguró que “muchos de los profesionales se quedan trabajando en nuestros centros de salud”.

Los estudiantes residentes de 4to año  realizaron sus capacitaciones en el Hospital Eva Perón, Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, el Hospital Odonto Oftalmológico y unidades sanitarias del distrito. Esta nueva camada de profesionales se especializa en Clínica Médica, Traumatología, Cirugía, Oftalmología, Pediatría, Ginecología y Diagnóstico por Imágenes.

Archivos