ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUDES

Dic 13, 2019

Más de 300 alumnos y alumnas se acercaron al Anfiteatro del Parque Municipal Néstor Kirchner para recibir sus certificados de los cursos gratuitos que brinda la Subsecretaría de Juventudes de Merlo.

De la jornada participaron los chicos y chicas que asisten a la Casa de Juventudes y a las sedes decentralizadas. Los alumnos de los cursos del Presupuesto Participativo Joven, que impulsa la Subsecretaría de Entidades Intermedias, también recibieron sus reconocimientos.

El Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán expresó: “Estamos muy contentos por los chicos que hoy reciben sus certificados y por el acompañamiento que recibieron de sus familias. Es algo muy positivo para ellos”.

Guzmán destacó la importancia de la realización de estos talleres de capacitación: “La cultura es un potenciador de las diferentes capacidades. Como Estado Municipal, es importante garantizar el acceso a la educación no formal. La cultura es un derecho”.

Finalmente, el funcionario comentó que los talleres que brinda el área se dirigen a chicos de 13 a 29 años. Pero además cuentan con cursos para niños, adultos y tercera edad. “Estas últimas son pruebas piloto que estamos haciendo para ver cómo funcionan”, dijo.

Si estás interesado en participar de los cursos, comunícate con la Subsecretaría de JuventudesLunes a Viernes de 9 a 21 hs. / Sábados de 9 a 20 hs. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214

Archivos