ENTREGA DE ESCRITURAS PARA LOS MERLENSES

Abr 5, 2024

En el marco de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tierras de Merlo y la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Gustavo Menéndez entregó escrituras a vecinos de Parque San Martín.

En este caso, los beneficiados obtuvieron la documentación de sus hogares con el objetivos de brindarles seguridad jurídica y garantizarles el acceso a la gestión de diversos trámites sobre los hogares.

En este sentido, el Jefe Comunal sostuvo “Seguimos trabajando desde el municipio para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan tener en sus manos esto que vienen anhelando recibir hace mucho tiempo para su tranquilidad y la de sus generaciones”.

Cabe destacar que, durante los últimos años, el gobierno del pueblo de Merlo concretó la entrega de más de 1500 escrituras. Además, se censaron y regularizaron más de 1000 lotes en las localidades de Merlo.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Tierras de Merlo ubicada en Libertad 843. Horario: 08 a 14 hs. Teléfono: (0220) 483-8272.

Archivos