ENTREGA DE HABILITACIONES DEFINITIVAS

Jun 28, 2021

Se llevó adelante en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable con la presencia del Subsecretario de Industria y Comercio Pedro Elizalde y el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral  Gustavo Villagra.

Durante la jornada se entregaron habilitaciones definitivas a comercios tras las gestiones realizadas para obtenerla, de manera ágil y sin ningún tipo de inconvenientes, ya que una deuda histórica que tiene el municipio con los comerciantes.

El Subsecretario de Industria y Comercio expresó “por decisión del intendente y la secretaria estamos tratando de agilizar y modernizar los trámites para que la gente venga la menos cantidad de veces posibles y entregarla en un periodo menor de tiempo porque nos encontramos con comercios que tiene una falta de habilitación definitiva de 20/30 años”.

Finalmente Gustavo Villagra manifestó “el intendente se ha puesto dentro de sus metas que merlo vuelva a ser el motor económico de la zona oeste, y eso se logra con iniciativas como estas”. Además agregó, “la seguridad que brinda la gente de comercio e industria de poder transitar una habilitaciones, de ser clara y transparente y lo que lleva a ser nuevamente atractivo para que venga a radicarse los capitales que necesitan el espacio y que en merlo encuentran”.

Archivos