ENTREGA DE HERRAMIENTAS PARA ESCUELA TÉCNICA

Mar 22, 2022

La intendenta de Merlo Karina Menéndez junto al Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella estuvo presente en la Escuela Técnica N°4 de Parque San Martín y entregó equipamiento para el tratado del material plástico.

Con esta entrega, se hizo realidad un proyecto que la institución educativa había presentado en el año 2019 en la ExpoEducativa, donde los alumnos a partir del reciclado del plástico lo transforman en diferentes productos para la comunidad.

“Estamos intentando concientizar y poder cambiar de a poco, por eso estoy orgullosa de que en Merlo este sueño se hizo realidad y pudimos traer las maquinarias necesarias para que ellos puedan trabajar en este proyecto tan grande”, manifestó la mandataria local.

Además remarcó que lo importante es   “Que Merlo  sea el puntapié inicial para cambiar el mundo entero con lo que se viene de ahora en adelante y nosotros debemos para acompañar”.

Por su parte, Scarcella expresó “Estamos tratando de impulsar el cambio cultural que los chicos lo tienen mucho más arraigado y es alentador que ellos sepan como es este trabajo del reciclado y nos lo puedan enseñar”.

 Finalmente el Director del colegio agradeció el acompañamiento y el apoyo desde el municipio desde el momento de la presentación del proyecto. Acompañaron la jornada representante de la Dirección Provincial de Educación Técnica.  

 

 

Archivos