ENTREGA DE INSUMOS EN LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Jun 15, 2022

La Escuela de Artes y Oficios recibió una donación de materiales de peluquería y maquillaje gracias a las políticas públicas impulsadas desde el Municipio de Merlo y gestionada a través de la Subsecretaría de Educación.

La entrega de materiales se realizó con el objetivo de fortalecer los cursos de peluquería, técnico colorista y maquillaje a los que asisten más de 500 estudiantes y que realizan tanto en la Escuela Municipal, como en cursos descentralizados en Pontevedra, Mariano Acosta y Río Alegre entre otros.

La Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana declaró: “Le agradezco a la Intendenta, Karina Menéndez que hace posible mediante la Escuela de Artes y Oficios llevar a cabo muchos cursos. De esta manera desarrollar la capacitación para el mundo laboral”.

Por su parte el Director de la Escuela Carlos Churio expresó: “Tanto directivos, profesores y alumnos estamos encantados porque es algo que necesitábamos por eso es muy importante este material y agradecemos a la Intendenta y a la Secretaria Silvana por esta entrega”.

Tanto alumnos como profesores se mostraron muy entusiasmados con la donación, ya que los materiales van a permitir mejorar las prácticas del oficio y brindarles mayores herramientas  en el proceso de aprendizaje.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación ubicada en Juncal y Riobamba.  Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805.

 

Archivos