ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS EN CLUBES DE BARRIO

Feb 17, 2023

El Municipio de Merlo y la Provincia de Buenos Aires entregaron kits deportivos junto al Padre Paco Olveira en clubes de barrio de Merlo.

Las autoridades visitaron el Centro Comunitario Padre Mugica y Lucía Cullen, y el Club Pericón de Merlo, donde entregaron colchonetas, pelotas y elementos deportivos como escalera, tortuga, conos, entre otros.

El subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lunati expresó “creemos que los clubes son una gran herramienta de desarrollo comunitario, por eso queremos estar cerca de todos, para llevar a la provincia a un lugar de inclusión y de desarrollo”.

Además, el subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl declaró “Junto al padre Paco y Leandro Lunati coordinamos diferentes planificaciones para un 2023 que se viene con muchos proyectos y actividad física, generando oportunidades a través del deporte”.

De esta forma, el estado se mantiene presente en los barrios y la Gestión Menéndez continúa trabajando por el fortalecimiento de las instituciones, a través del deporte como herramienta de inclusión social.

Archivos