ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Mar 17, 2020

Se realizó la entrega de elementos escolares y material didáctico. Esta política se lleva adelante por cuarto año consecutivo y beneficia a 60 mil alumnos de escuelas públicas de nivel primario.

La Subsecretaría de Educación entregó libros que responden a la curricula que se maneja desde el área. “Los docentes han sido capacitados con los autores y editores de cada libro. Esto no es solo la entrega de libros sino con colaborar con la calidad educativa”, expresó la Subsecretaria Silvana Zahana.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social entregó elementos escolares. Los mismos se componen de mochilas con todo lo esencial para los chicos como cuadernos, carpetas, hojas, gomas y lápices.

“Que los chicos de las escuelas de gestión estatal puedan acceder a materiales didácticos de la misma forma que desde una escuela privada”, expresó el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

Los kits escolares se entregaron a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en conjunto con la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, y la Subsecretaría de Educación.

Archivos