ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Mar 3, 2017

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social comenzó con la entrega de Kits Escolares para alumnos de jardines de infantes, primaria y secundaria estatales.

La titular del área, Karina Menéndez, sostuvo que “Ya vamos por el segundo día de entrega con un éxito increíble, que era lo que estábamos esperando, ya que los vecinos vienen, solicitan el kit y se van muy contentos porque es más grande y lindo de lo que ellos esperaban”.

En cuanto a la respuesta de los vecinos, la funcionaria resaltó: “Quienes ya vinieron a buscarlo, se fueron con asombro, porque no es algo estándar, no es que les damos lo mismo a todos, nos esmeramos mucho para elegir cada elemento del kit ”.

El Subsecretario de Ayuda Directa, Walter Bazán, informó: “Vamos entregando ya cerca de 4 mil kits y esa cifra se va a incrementar porque creemos que es importante incentivar a los vecinos, papás y mamás, a que los niños vayan al colegio, vamos a ir a ver quienes todavía no pudieron acceder”.

 Las autoridades informaron que no tienen fecha de cierre para esta actividad, ya que la voluntad del Intendente Gustavo Menéndez, es que todos aquellos que lo necesitan tengan acceso al kit. Asimismo, adelantaron que pronto recorrerán comedores y una vez que inicie el ciclo lectivo también visitarán las instituciones escolares.

Si necesitás solicitar tu kit, podés hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14 hs en la Sede de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ubicada en la calle 1ro de Mayo Nº 64, entre Avenida Argentina y Victoriano Loza, presentando los siguientes requisitos:

  • DNI original y fotocopia de Padre, Madre y alumno de la escuela estatal acompañado del original.
  • La constancia de alumno regular y, en caso de no tenerla, fotocopia del Boletín de fin curso del año pasa

Archivos