ENTREGA DE LENTES GRATUITOS

Oct 18, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo entregó 520 anteojos del programa «Una Mirada para Todos». Desde el comienzo del programa en 2016, ya fueron entregadas más de 16 mil unidades.

Los vecinos se acercaron al Centro de Arte y Exposiciones La Usina, en la ciudad de Libertad, a recibir el producto, previo a haber efectuado el trámite correspondiente con un tiempo de antelación.

Los interesados en acceder a este beneficio deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Salud que se encuentra en el Hospital Odonto-ofatlmológico de Libertad (Colombia y Moretti), y realizase allí el control visual que se les solicita.

«Esto tiene que ver con una política de salud pública. El poder ver es un derecho a la salud. Es importante la inclusión en los niños, y acá hay espacio para todos», resaltó la Subsecretaría de Políticas Sociales Alejandra Fernández.

Esta fue la entrega Nº 48 y estuvo coordinada por la Dirección de Salud. El programa “Una Mirada para Todos” se realiza con fondos propios y con los impuestos que paga el contribuyente. Requisitos: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Archivos