ENTREGA DE MATERIAL EDUCATIVO

Jul 10, 2019

La Municipalidad de Merlo hizo entrega de bibliotecas de literatura infantil y material didáctico para chicos de nivel inicial, en un trabajo conjunto con la Editorial Santillana.

Cada una de las cajas entregadas se compone de 40 libros de literatura infantil y material lúdico destinado a los jardines de infantes de gestión pública y a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del municipio.

Este es un aporte que realiza el Gobierno Municipal para acompañar a las instituciones educativas públicas de Merlo. “Creemos esencial la lectura en este período de vida de los niños. El libro abre mundos de fantasía e imaginación, y es primordial para el crecimiento sano de los chicos“, expresó la Subsecretaría de Educación Silvana Zahana.

En este sentido, la funcionaria manifestó que muchos chicos no tienen la experiencia y la posibilidad de tener un libro en sus manos. “El Estado Municipal es quien debe acercar los libros a cada niño de Merlo“, remarcó.

La jornada se llevó adelante en el salón de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, con la presencia de autoridades municipales, la comunidad docente, y directivos y representantes de la Editorial Santillana.

 

Archivos