ENTREGA DE MATERIALES A CLUBES

Jun 10, 2022

La Municipalidad de Merlo, en articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, entregó a más de 40 de clubes de barrio materiales para realizar mejoras en la infraestructura de las instituciones. En este marco, la Intendenta Karina Menéndez visitó “La Quinta” y “La Casona ” de Mariano Acosta.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Deportes implementan este programa “Fortalecimiento de clubes de barrio”, que tiene como objetivo la entrega de materiales como, reflectores, chapa, pintura, alambrado y cemento a las entidades.

Los clubes son el tercer anillo de contención de las y los chicos, por eso siempre nos ocupamos en acompañar su crecimiento y la mejora de sus condiciones. La unidad, el amor y la esperanza son el camino para seguir poniendo a Merlo en Marcha”, manifestó la jefa comunal.

Además, durante la entrega de materiales, la mandataria expresó “Conseguimos esto a través de  Gustavo Menéndez, con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, porque cuando el Estado está presente y trabaja en conjunto, se refleja en el cuidado de los pibes del barrio”.

Los chicos del club también recibieron ropa de invierno como gorros, guantes y bufandas para que estén abrigados y cuente los recursos esenciales en meses de baja temperatura. El Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella acompañó la jornada de entrega de materiales.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración social ubicada en  Colón 686, Merlo centro. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos