ENTREGA DE MOBILIARIO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Feb 27, 2019

La Municipalidad de Merlo hizo entrega de mobiliario a 50 escuelas del distrito en el Parque Cultural de Libertad. Participaron la Presidenta del Consejo Escolar, María José Barrionuevo, Concejales, autoridades municipales y educativas.

De esta manera, 7 jardines de infantes, 2 escuelas primarias de adultos, 25 escuelas primarias, y 16 escuelas secundarias recibieron los vouchers por materiales. También se hizo entrega de banderas municipales.

La educación es el acceso más grande que tiene un individuo para ascender de clase social. Lo que nosotros hacemos es igualar a los que más tienen con los que menos tienen“, expresó el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella.

Por su parte, la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana comentó “Desde nuestro área hemos realizado muchas mejoras en infraestructura en las escuelas. Se hicieron reformas de todo tipo: baños, techos, etc. Es esencial que los chicos estén en lugares acordes para poder estudiar. Todos somos merecedores de calidad, y desde el Gobierno Municipal estamos aportando“.

La funcionaria destacó también la gestión del Intendente de Merlo en beneficio de las escuelas de la localidad. “Gustavo Menéndez no solamente aporta en el mobiliario sino también en la infraestructura, en libros, en proyectos educativos, y en cuestiones pedagógicas. Esto implica un esfuerzo por parte del Gobierno Municipal para poder comenzar las clases“. 

Archivos