ENTREGA DE PASE LIBRE MULTIMODAL EN MERLO

Dic 12, 2022

El Municipio de Merlo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, realizó la 3er entrega de Pases Multimodales. En esta oportunidad se otorgaron 1.194 pases y en lo que va del año se entregaron 5.221 en la jurisdicción.

De la jornada participaron la Intendenta del distrito, Karina Menéndez; el Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D´Onofrio; el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, quienes entregaron a los beneficiarios sus respectivos certificados.

La Jefa comunal expresó “el trabajo articulado para poder llegar a estas familias es fundamental, ellos necesitan que el Estado este presente y es lo que hizo Gustavo Menéndez cuando asumió y nosotros estamos continuando con ese trabajo”.

Asimismo, el Ministro de Transporte destacó “el Municipio de Merlo tiene un equipo que se preocupa y se ocupa de sus vecinos, los acompañan en los tramites que tienen que realizar, además, le brindan contención y esto es algo para resaltar. El compromiso y la labor que se realiza en el distrito es primordial para que nosotros realicemos estas entregas”.

Por su parte, Lucas Scarcella manifestó “estos certificados son un gran alivio económico para las personas con discapacidad ya que pueden movilizarse, obtener atención medica entre otros beneficios. Esto se trata dejusticia social, la implementación de esta política de Estado no podría ser posible sin el trabajo que lleva acabo la Intendencia Menéndez”.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069, o dirigirse a Colón 686.

 

Archivos