ENTREGA DE PREMIOS A GANADORES DE “OLIMPIBES”

Sep 11, 2018

En el Palacio Municipal, la Subsecretaría de Juventudes de Merlo realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso “Olimpibes”, competencia abierta en donde se pusieron en práctica conocimientos, talento, destrezas, compañerismo y valores de equipo.

La actividad convocó a cientos de adolescentes merlenses -divididos en grupos de 6 a 10 integrantes-, y se desarrolló en distintos puntos del Partido como Mariano Acosta y Parque San Martín. En cada jornada se llevaron adelante habilidades y  destrezas físicas.

Preguntas de saber general, actividades lúdicas, juegos de estrategia, partidos de fútbol y vóley, clases de gimnasia y de zumba, competencia de rap, y pinturas, formaron parte de las propuestas que “Olimpibes” brindó a sus competidores.

Organizado por la Subsecretaría de Juventudes, a cargo del Sr. Nicolás Guzmán, “Olimpibes” significó todo un éxito, por ello en noviembre de este año se llevará adelante la competencia deportiva “Súper Juego”, que convoca a jóvenes de escuelas e instituciones de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Dirección: Av. Libertador 285. Teléfono: 482-8176 / 486-6214

Archivos