ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A ALUMNOS DE MERLO

Dic 18, 2017

Con acompañamiento de la Secretaría de Educación y Deportes, el Rotary Club de Merlo realizó la entrega anual de diplomas y medallas del programa “Esperanza de la Patria”. Participaron más de 100 alumnos de colegios privados, estatales, de adultos, y de escuelas especiales.

“Esperanza de la Patria” es un programa que se desarrolla desde hace 31 años en Merlo a través de los cinco Rotary que existen dentro del municipio. Esta iniciativa premia y destaca el promedio calificativo escolar de los alumnos y resalta sus valores, el esfuerzo y el buen compañerismo que manifiestan dentro del aula durante el ciclo lectivo.

Para nosotros esta actividad es importante debido a todas las políticas de inclusión que desarrollamos basándonos en el ‘Pacto de San Antonio de Padua: Encíclica Laudato Sí’, en el que la educación y los valores son unos de sus puntos más importantes“, manifestó el Coordinador de Eventos de la Secretaría Nahuel Tassi.

El Asistente del Rotary Club de Libertad Hugo Kelly declaró “Es una forma de incentivar a los alumnos de 6º año para que sepan que son los mejores del distrito no solo en calificación sino también en valores“.

Archivos