ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A ORGANIZACIONES SOCIALES

Dic 23, 2020

Los merenderos, comedores, servidores comunitarios y los puntos solidarios de Merlo recibieron diplomas al compromiso social por la labor comunitaria que realizaron durante el 2020 en el marco de la pandemia por el Covid-19.

El jefe comunal Gustavo Menéndez estuvo presente en este acto, que tuvo lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner, y destacó la tarea que las organizaciones sociales realizaron en la asistencia hacia los vecinos del distrito en este contexto particular.

“Hoy tuvimos una muestra cabal de la inmensa cantidad de personas que trabajaron venciendo el miedo al contagio, estando en la primera línea de fuego. Un gran trabajo que se coordinó desde el Concejo de Emergencia y desde la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Así que hoy fue un mimo, un reconocimiento a esa tarea muchas veces silenciosa”, expresó el Intendente de Merlo.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, manifestó: “Sin nuestras organizaciones sociales nosotros no hubiéramos podido estar en todo el territorio como se merecía nuestro pueblo. Si bien el Municipio colabora fuertemente en los recursos y poniendo el cuerpo en todos lados, sin  la unidad es muy difícil que se llegue a buen puerto”.

Del acto participaron el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el Presidente del Partido Justicialista de Merlo, Eduardo Alessi; el Subsecretario de Políticas de Integración y Formación, Daniel Menéndez, del Movimiento Barrios de Pie; y la Diputada Nacional Mónica Macha.

Archivos