ENTREGA DE SUBSIDIOS A LOS BOMBEROS DE MERLO

May 30, 2019

El estado Municipal realizó una donación a los Bomberos Voluntarios de Merlo con el objetivo de asistir a la institución en el difícil momento económico que atraviesa nuestro país.

El intendente Gustavo Menéndez recibió en su despacho al presidente del organismo Jorge Carnero, al vice Oscar Ávalos y al Jefe de Bomberos local Sergio Ravelli. En la reunión dialogaron acerca del gran aumento que sufrió la institución en los servicios de luz, gas, agua y combusible, entre otros, y la realidad adversa que les toca vivir en la actualidad.

“Agradecemos la ayuda del Municipio. Los gastos se han incrementado muchísimo, las tarifas se multiplicaron por 6, la situación actual nos pone en un aprieto como a todas las instituciones” expresó Ravelli.

DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario. En nuestro distrito se llevará a cabo, como todos los años, un acto de celebración en la Plaza de Los Bomberos de Parque San Martín, ubicada en Balbatro y 25 de Mayo. La jornada comienza el domingo a las 10:30 hs.

 

 

Archivos