ENTREGA DE TAMBLINERA AL CEF Nº 96 DE FERRARI

Jun 2, 2021

El Intendente Gustavo Menéndez visitó el Centro de Educación Física Nº96 en Agustín Ferrari para inaugurar la nueva tamblinera, que el municipio entregó a la institución para que los chicos puedan practicar su deporte, gimnasia de trampolín, con los elementos adecuados.

“Estamos felices, emocionados, gratificados. Hacía muchos años que estábamos esperando un elemento de estas características, nunca habíamos tenido acceso ni si quiera a pedirlo. Agradecemos a Gustavo y a Lucas, que pudieron vernos” expresó el Director del CEF Gustavo Marciano, tras recibir la tamblinera homologada por federaciones internacionales.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella manifestó: “Creemos que el estado tiene que ser esa herramienta para emparejar de abajo hacia arriba. Me parece que este es un logro de toda la comunidad. Los directivos y profesores se hicieron notar con todo el amor que le ponen a la institución y al deporte”.

Por su parte, el Intendente Menéndez destacó la calidad humana y profesional de directivos y profesores de la institución y declaró:” “Hicimos el esfuerzo y aquí está. Es para todos los chicos de Merlo que decidan acercarse a este hermoso deporte. Para mí es un orgullo que me hablen, en muchos lugares fuera del distrito, de los deportistas de tumbling Merlo”.

Además el jefe comunal adelantó: “Ahora vamos a redoblar el esfuerzo para que esta institución también cuente con un doble minitramp que es lo que estaría faltando. Uno de los sueños de todos es vivir en una sociedad donde los jóvenes estén contenidos a través de este abrazo enorme que brinda el deporte que, a su vez, es una escuela de vida”.

Anteriormente, el Intendente junto a autoridades municipales y educativas habían estado presente en la inauguración del tinglado y el playón del CEF, luego de la obra llevada adelante por el estado municipal a través del presupuesto participativo.

Archivos