ENTREGA DE TARJETAS DE PLAN MÁS VIDA

Dic 13, 2021

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante la entrega a las beneficiarias de este programa provincial, que realizaron el trámite correspondiente con antelación.

La jornada se realizó en la dependencia municipal ubicada en Colón 686, Merlo Centro. Se trata de una tarjeta de débito con fondos mensuales para que las vecinas adquieran productos comestibles en todos los comercios habilitados.

El programa “Plan Más Vida” depende del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes comunitarias.

En Merlo, se implementa en articulación con el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por la Secretaria Karina Menéndez, y la red de trabajadoras vecinales.

Para más info, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social – Colón 686, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069

Archivos