ENTREGA DE TROFEOS PARA LAS LIGAS MUNICIPALES

Dic 20, 2019

Se realizó la entrega de trofeos para los clubes que participaron de las Ligas Municipales que impulsa el Gobierno del Pueblo de Merlo.

Este es el 4to año en que el Gobierno Municipal lleva adelante las Ligas. Comenzó con la Liga de Fútbol Infantil que nucleaba a 20 clubes de Merlo. Hoy en día son 80 instituciones las que integran las ligas, con 10 mil chicos practicando deportes gratuitos.

El evento se realizó en el Parque de la Unidad Nacional y contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez. “Para nosotros, el deporte es política de estado, es una de las mejores herramientas que tenemos para poder contener a miles de chicos. Es una escuela de vida en sí misma y eso es lo que queremos para los hijos de todos los merlenses”, expresó.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella comentó que las Ligas Municipales se crearon para que la mayor cantidad de chicos de Merlo tengan acceso al deporte y para colaborar con las instituciones. “El Estado Municipal se hizo cargo de todo para que los chicos solo tengan que pensar en jugar y los clubes solo en entrenarlos”, dijo.

Finalmente, el responsable de Educación y Deportes resaltó los logros de Merlo Inclusivo y de los chicos que participaron en los Juegos Bonaerenses 2019: “Hace 4 años empezamos con 80 chicos. Este año, nuestra delegación tuvo 500 deportistas. También tenemos deportistas de alto rendimiento que son el faro de los chicos de Merlo”.

Archivos