ENTREGAMOS MÁS TABLETS GRATUITAS

Sep 21, 2023

Más de 2800 estudiantes del Plan FinEs recibieron sus dispositivos en el marco del Programa “Conectando con Vos“, gracias a un trabajo conjunto entre ENACOM y la Municipalidad de Merlo. El Intendente Gustavo Menéndez encabezó la entrega en La Colonial.

El objetivo de este programa es ampliar derechos y facilitar el acceso a nuevas tecnologías, para que más merlenses puedan terminar su trayectoria educativa con todos los recursos necesarios.

El Jefe de Gabinete del Ente Nacional de Comunicaciones, Ariel Martínez, participó de la jornada junto a otras autoridades provinciales y municipales, docentes y estudiantes.

Menéndez manifestó “Agradezco a las autoridades del Enacom que nos dan esta posibilidad de entregarles a todos los que estudian FinEs este dispositivo que les abre a ellos un sinfín de posibilidades, antes inimaginables sin esta herramienta”.

En este sentido, el Jefe Comunal destacó la importancia de la colaboración entre los tres niveles del Estado: “Hemos tenido avances increíbles en estos 3 años y medio precisamente por tener esa coincidencia y articulación tan fluidas con la Nación, la Provincia y nuestro Municipio”.

Por su parte, Ariel Martínez expresó que “Estamos muy contentos de estar hoy en Merlo. La tablet no es un simple dispositivo electrónico, sino una ventana al mundo, porque es un instrumento con el que podés conectarte, educarte y trabajar. Esto es un punto de partida para la gente que no tiene los recursos comprar la tablet, para eso está el Estado”.

Para más información sobre los programas de ENACOM, ingresá a su sitio oficial www.enacom.gob.ar

Archivos