ENTREGARON DEFINITIVAMENTE EL PREDIO AL CENTRO DE JUBILADOS DE PADUA

Oct 17, 2017

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a la Subsecretaria de entidades intermedias, Cecilia Argüello le entregaron definitivamente a la institución “Nucleamiento de Jubilados y Pensionados de San Antonio de Padua y Libertad” el predio que ocupan hace años.

Esta institución, que se formó en el año 1983, contaba con una tenencia de la propiedad que debía ser renovada, por lo que se acercaron al municipio para realizar los trámites y “ahí comenzó todo, el expediente, el trámite” manifestó la subsecretaria de entidades intermedias.

Luego, asesores legales y todas las áreas del municipio que tienen injerencia en la institución  evaluaron los antecedentes e hicieron relevamientos sobre la institución, hasta que el intendente “decidió que no renovemos por más años la tenencia, sino que hagamos una tenencia definitiva sin importar que otro gobierno venga” aseguró Argüello.

Por su parte, el Intendente señaló que fue “un derecho largamente postergado para esta institución tan prestigiosa y señera de Padua, tiene 35 años y verdaderamente es una institución ejemplar desde sus dirigentes, sus distintas comisiones directivas”.

“Este es un caso donde merecen el apoyo del estado y por eso venimos a darle la titularidad definitiva del predio que ocupan hace tantos años y que han hecho todo esto, una construcción increíble  y que lo hicieron pesito sobre pesito y sobre todo con mucha alegría” subrayó Menéndez.

Archivos