“ESCUELAS DE VERANO” EN CLUBES DE MERLO

Ene 9, 2024

Estudiantes de nivel primario disfrutan del Programa “Escuelas de Verano” en los clubes “Laureles” y “Unión” de Merlo.

De lunes a viernes comparten jornadas recreativas y pedagógicas, en el Club Laureles, con la coordinación de la Subsecretaría de Educación de Merlo, hasta el 31 de enero.

Allí asisten actualmente alumnos de la Escuela Primaria Nº22 “Francisco Brunet” y la Escuela EGB Nº57, ambas de Libertad. Además de actividades en la pileta, se organizan Cines-Debates, juegos de mesa y dibujos.

El Subsecretario de Políticas Socioeducativas, Rafael Díaz, subrayó: “Por noveno año consecutivo, desde la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, estamos acompañando el Programa Provincial de Escuelas Abiertas de Verano, en este caso en las sedes de agua, donde los chicos, de manera rotativa, vienen en diferentes turnos”.

Por su parte, la Coordinadora Analía Sandoval sostuvo que: “Esta es una posibilidad inmensa que tienen los chicos, donde se les brinda la oportunidad de incluirlos en actividades recreativas y deportivas para que puedan pasar un buen momento en el verano”.

Además, los días martes y viernes, el Programa se desarrolla en el Club Unión ubicado en Libertad 569, Merlo Centro.

Las inscripciones para los establecimientos educativos siguen abiertas. Para más información podés comunicarte con la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación al (0220) 483-6081/485-8805 o acercarte a Juncal y Riobamba.

Archivos