ETAPA DISTRITAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES: HANDBALL

Jun 29, 2022

Se realizó una nueva jornada de la etapa distrital de Handball, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2022. El encuentro se desarrolló en las canchas de `La Colonial´ dentro del Parque Municipal Néstor Kirchner.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, expresó: “Como Estado queremos que el deporte crezca de una manera más federativa y buscamos las herramientas para que esto suceda. Además, afirmó que “este torneo bonaerense permite que los chicos se inicien en el ámbito competitivo y en el desarrollo deportivo”.

La jornada contó con la destacada presencia del jugador de la Selección Masculina de Handball Argentina Nicolás Bonanno, quien manifestó: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de ver a los chicos jugar. Hay mucho interés y gente dedicada a la evolución del deporte en Merlo”.

Equipos de escuelas privadas y estatales de Merlo participaron del encuentro. “Este tipo de actividades están buenas para conocer gente y  es una oportunidad única para representar al colegio”,  comentó un estudiante de Instituto Moderno de Educación Integral (I.M.E.I).

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. En este marco, el Municipio de Merlo tiene como objetivo impulsar el desarrollo deportivo de los vecinos y vecinas gracias a estos torneos.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2022, comunicate con la Subsecretaria de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, o al (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos