ETAPA DISTRITAL DE JUEGOS BONAERENSES: PADEL

Jun 13, 2022

La Subsecretaría de Deportes de Merlo realizó la primera fecha de la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses de Pádel, en la cual compitieron las categorías adultos mayor, juvenil y universitaria en las canchas del Parque Municipal Néstor Kirchner.

Mauro Schmahl, Subsecretario de Deportes de Merlo declaró que “desde el municipio estamos abriendo una academia de pádel  para estimular todo lo que es el torneo Bonaerense y todos los torneos de la provincia y nivel nacional  para las personas que no pueden acceder a una paleta, a una clase de pádel  que o no puedan conocer el deporte se hagan presentes y podamos cambiar esa realidad”.

El Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte también estuvo presente y destacó que “en merlo se ve un crecimiento grande en pádel, ya hace un par de años que viene creciendo cada vez más, hay mucha concurrencia así que contentos por esta participación”.

Y agregó: “Notamos el crecimiento,  este año hubo un total de  5100 inscriptos para los torneos bonaerenses así que felices por eso porque se está notando el trabajo de estos años”

Los juegos bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de buenos aires, por lo cual el Municipio de Merlo tiene como objetivo poder estimular el desarrollo deportivo de los vecinos y vecina gracias a estos torneos.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2022 comunícate con la Subsecretaria de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, o al (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos