ETAPA REGIONAL DE RUGBY EN MERLO

Ago 23, 2023

El equipo que representa a Merlo pasó a la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata, luego de competir contra los representantes de Morón y La Matanza.

Merlo fue la sede para disputar los encuentros de Rugby en el CASA de Padua en las categorías Sub-14 y Sub-16. La jornada deportiva fue organizada entre autoridades provinciales y municipales.

Los JJBB son una gran instancia de competencia para que los distintos deportistas merlenses se animen a participar. De esta manera, desde el Municipio se apuesta a los valores que transmite el deporte y el trabajo en equipo que genera.

Desde la Subsecretaría de Deportes, el profesor Leonardo Castro señaló que: “además, de buscar la final provincial, se busca que los chicos disfruten, jueguen y que pasen un buen momento junto a sus compañeros y rivales”.

A su vez, expresó la importancia en la gestión deportiva: “El municipio fomenta estos torneos, porque incentivan la convivencia además de hacer el deporte”.

La etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 se celebrará en Mar del Plata del 15 al 20 de septiembre, con la participación de los mejores deportistas de toda la Provincia de Buenos Aires.

Para más información sobre los Juegos Bonaerenses 2023 comunicate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, al (0220) 485-5909/ 483-1144.

 

 

Archivos