EVENTO SOLIDARIO EN EL TEATRO MUNICIPAL

Nov 18, 2021

La banda merlense “Cuevas Real” festejó su 10mo aniversario con músicos invitados. La entrada fue alimentos no perecederos que serán destinados a la Olla Solidaria “Lo de Palomilla”.

Con sus orígenes en el ámbito under de la música rock, “Cuevas Real” brindó un show en el Teatro de Merlo como celebración de sus 10 años de trayectoria. Durante esta primera década de actividad profesional, la agrupación tuvo la oportunidad de compartir escenario con reconocidas bandas como “Los Cafres”, entre otros.

“Tantos años en el under, estar hoy en día en el Teatro Municipal está buenísimo, no solo para sonar muy bien, sino también para que la gente tenga una muy buena imagen de nosotros. Para nosotros es increíble que la Secretaría de Cultura de Merlo pueda darnos este lugar”, expresó el cantante Nicolás Asensio.

Asimismo, el músico manifestó su alegría por presentarse en vivo para el público local, entre los que se encontraban admiradores de la banda, familiares, amigos y gente que los veía por primera vez en vivo. “Está bueno que gente que nunca llegó a nosotros pueda hacerlo, y mejor aún que sea acá en el Teatro Municipal”, sostuvo Asensio.

El espectáculo contó con una premisa solidaria: la entrada al mismo fue alimentos no perecederos para la Olla Solidaria “Lo de Palomilla”. “Quisimos pedir alimentos no perecederos para poder continuar ayudando a la gente”, expresó el músico G.G. Roots González, por lo que contaron con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El show contó con la presentación de “KomandoWayruru” como músicos invitados. Una banda de reggae-ska proveniente de Ituzaingó, cuya formación está liderada por el cantante y guitarrista Damián “El Moska”.

El espectáculo de “Cuevas Real” en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo fue organizado por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.

Archivos