EXPO JOVEN 2023

Jul 17, 2023

Más de 300 jóvenes participaron de una nueva muestra cuatrimestral en el Teatro Municipal, donde expusieron lo aprendido en los cursos gratuitos que brindan las Casas de Juventudes.

El público y las familias de los estudiantes disfrutaron las presentaciones musicales y de baile como jazz, contemporáneo, twerking, reggaetón, baile, árabe, entre otros ritmos.

En este sentido, la Subsecretaria de Juventudes Natalia Luxen expresó: “Los chicos y chicas están muy emocionados por venir a presentar sus trabajos ante sus padres y vecinos” y destacó que “desde el municipio brindamos espacios gratuitos en donde ellos pueden aprender y sentirse contenidos”.

A partir del 31 de agosto iniciará una nueva convocatoria para ingresar a los cursos formativos del segundo cuatrimestre de la Subsecretaría de Juventudes, como parte de las propuestas de la gestión Menéndez para impulsar la capacitación gratuita. La inscripción será en las sedes ubicadas en Parque San Martín y en el “Tejadito”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. Del Libertador 285. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 9 a 20 hs. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214.

También podés consultar a través de las redes sociales: Facebook: facebook.com/SDJuventudes e Instagram: instagram.com/SDJuventudes

Archivos