EXPOFERRO GRATUITA EN LIBERTAD

Nov 6, 2023

Más de 7 mil vecinos disfrutaron de una jornada histórica que convocó a los fanáticos de los ferrocarriles y del automodelismo en el Parque Cultural de la localidad.

La ‘Expoferro’ contó con la participación de escritores del rubro, artistas plásticos, diez entidades museológicas. Hubo muestras de autos clásicos, antiguos, rastrojeros y motocicletas, además, de exposiciones de ferromodelismo, automodelismo, aeromodelismo, e historia a través de fotografía.

El Coordinador de la Expoferro, Néstor Soto expresó el objetivo del evento: “La idea es que los chicos conozcan la historia, que la gente pueda disfrutar y se realizó un homenaje a los ferroviarios que brindaron servicio”.  A su vez, agregó: “Agradezco la colaboración de Gustavo Menéndez y la Secretaría de Cultura por brindarnos su apoyo”.

El Gobierno del Pueblo de Merlo reconoce los valores y enseñanza histórica que marcó el ferrocarril dentro de las ciudades, y esta actividad permitió a vecinos y vecinas disfrutar de una jornada familiar gratuita, repleta de aprendizaje cultural.

Los Bomberos Voluntarios de Merlo y Defensa Civil colaboraron durante el desarrollo del evento, organizado por la Secretaría de Cultura, que fue un éxito en convocatoria.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura: Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

 

 

 

Archivos