FAMILIAS DE MERLO RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS HOGARES

Mar 31, 2023

En cumplimiento con la Ley 24.374 de Regularización Dominal (Ley Pierri), se realizó una entrega domiciliaria de escrituras a vecinos de Mariano Acosta. El objetivo fue brindarles seguridad jurídica a las familias para que puedan acceder a diversos trámites sobre sus hogares.

El Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella encabezó la jornada, junto al Subsecretario de Tierras, Rosendo Martínez, y entregó personalmente las escrituras a las familias de Mariano Acosta, que iniciaron el trámite con antelación.

La entrega de escrituras a los vecinos es parte de las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez en pos de garantizar el derecho a la vivienda a las familias de Merlo.

La jornada se realizó por un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Tierras con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información o realizar el trámite, comunicarse con la Subsecretaría de Tierras: Libertad 843. Teléfono: (0220) 483-8272. De lunes a viernes hábiles de 08 a 14 hs.

Archivos