FELIPE PIGNA SE PRESENTÓ EN LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Oct 3, 2017

El historiador y escritor Felipe Pigna participó de la Primera Feria del Libro de Merlo, en el Predio “El Tejadito”, donde presentó su libro “La vida por la Patria. Una biografía de Mariano Moreno”.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Adán Buenosayres, y contó con la conducción de Osvaldo Quiroga. El Intendente Gustavo Menéndez se hizo presente en la jornada.

Quiero felicitar a la Intendencia local y a toda la gente que hace la Feria del Libro en Merlo. Hay una avidez por la cultura, por el libro. La cultura es un valor agregado que tiene la Argentina“, manifestó Pigna tras su participación en el evento.

El mandatario municipal Gustavo Menéndez declaró “Soy admirador de Felipe Pigna. Él pone mucha claridad sobre hechos que agreden a la historia. Por suerte hay gente que investiga, como él, que tiene el don de explicar para que entienda todo el mundo, muy claramente. Pigna es un historiador de mucha profundidad y simpleza“.

La Primera Feria del Libro en Merlo contó en esta jornada, también, con la participación del actor y YouTuber Lio Ferro, protagonista de la serie “Soy Luna”, de Disney Channel. El joven artista habló acerca de los comienzos de su carrera artística en televisión y en la plataforma YouTube, respondió preguntas del público y cantó una de sus canciones, además de dejarle un mensaje positivo al público presente en la Sala Ficciones.

El trabajo mancomunado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Sociedad Argentina de Escritores SADE, y la Fundación El Libro, da como resultado esta Primera Feria del Libro de Merlo, evento gratuito abierto a toda la comunidad, que estará presente hasta el 8 de octubre. El cronograma puede ser consultado en: https://www.merlo.gob.ar/primera-feria-del-libro-en-merlo/

Archivos