FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN KM 34.5

Ene 27, 2020

Se llevó adelante los días 25 y 26 de enero en el Predio Ferroviario del KM 34.5 en Agustín Ferrari. El público disfrutó de variadas propuestas gastronómicas y culturales gratuitas. El cierre del evento contó con el show de Los Charros.

La Feria del Encuentro contó con foodtrucks, 60 puestos de artesanos 30 puestos de gastronomía regional e internacional. Hubo juegos recreativos, bandas locales y artistas como la banda tropical Los Charros.

“Este evento es una linda oportunidad para que las familias puedan ver grupos musicales de forma gratuita, sin tener ningún tipo de gasto. Merlo es como mi casa. Les mando un abrazo grande a todos y gracias por estar”, expresó el vocalista de Los Charros, Diego Chiarini.

El objetivo de la Feria del Encuentro es impulsar el mercado local y darles un lugar a los comerciantes de Merlo para que expongan y vendan sus productos a precios accesibles al bolsillo del vecino.

La Feria del Encuentro se realiza en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Cultura. Los interesados en tener un puesto en la Feria deben comunicarse con la Dirección de Turismo: Juncal 208. (0220) 483-5168 / 482-2084

Archivos