FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN LIBERTAD

Jun 10, 2019

Del 7 al 9 de junio los vecinos de Merlo se acercaron al Predio Ferroviario de Libertad para disfrutar de música en vivo, propuestas culturales, gastronómicas y un gran cierre a cargo de la Sonora Master.

Puestos artesanales y gastronómicos, microemprendimientos, y espectáculos en vivo fueron las propuestas de las que miles de vecinos merlenses pudieron disfrutar durante la Feria del Encuentro, que tuvo lugar en Av. Eva Perón y Colombia (Libertad).

Este evento tiene como objetivo impulsar el mercado local y darle un lugar a los emprendedores de Merlo para que puedan desarrollarse laboralmente. Para ello, la feria cuenta con más de 60 puestos artesanales, 30 puestos de gastronomía nacional e internacional, y food trucks.

La Feria del Encuentro es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en articulación con la Secretaría de Cultura. Para formar parte de los puestos, los interesados deben comunicarse con la Dirección de Turismo: Juncal 208. Teléfono: (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos