FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN MERLO NORTE

May 21, 2018

Se llevó adelante una nueva Feria del Encuentro Cultural en la Plaza La Carbonera, en donde los vecinos y vecinas disfrutaron de puestos de gastronómicos, música, y diversas actividades en familia.

Durante las tres jornadas en que se desarrolló el evento, el mismo contó con varios stands de artesanos, stands de microemprendedores de distintos rubros, y puestos de comidas regionales, con los más variados alimentos frescos y comidas típicas nacionales e internacionales.

Además, las jornadas incluyeron las presentaciones en vivo de artistas, y bandas locales, que le pusieron música y color al evento, que en cada encuentro ofrece lo mejor para el disfrute de los vecinos y vecinas de Merlo.

La Feria del Encuentro Cultural es posible gracias al trabajo realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, con la colaboración de la Secretaría de Cultura. Su objetivo es impulsar el comercio y brindar apoyo a los emprendedores locales para asegurar, de esta manera, el crecimiento del municipio.

Archivos