FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN PARQUE SAN MARTÍN

Jul 29, 2019

Del 26 al 28 de julio, alrededor de 40 mil personas se acercaron a la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano para disfrutar de las propuestas gastronómicas, comerciales y culturales de la Feria del Encuentro. El cierre estuvo a cargo del grupo Los Charros.

Los vecinos se acercaron a la plaza ubicada en Gomes Fretes y Caaguazú donde se instalaron más de 60 puestos artesanales, 30 puestos de gastronomía nacional e internacional, y food trucks.

El público también pudo disfrutar de la música en vivo de artistas locales y el gran cierre del grupo musical Los Charros, que presentaron las canciones más populares de su amplia trayectoria musical.

El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente, dialogó con los emprendedores y destacó la importancia de esta actividad para impulsar el mercado local y brindar un espacio a las familias del distrito.

La Feria del Encuentro Cultural es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Cultura. Quienes deseen formar parte de los puestos de la Feria deben comunicarse con la Dirección de Turismo: Juncal 208. (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos