FERIA DEL ENCUENTRO EN EL KM 34.5

Sep 9, 2019

El 7 y 8 de septiembre se realizó la Feria con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales para la comunidad. El cierre estuvo a cargo de Amar Azul.

En el Predio Ferroviario ubicado en Ruta Provincial Nº 40 y Gaboto se ubicaron 60 puestos artesanales, foodtrucks, juegos y 30 puestos de gastronomía regional e internacional para disfrute de los vecinos. Además, se presentaron bandas y artistas locales.

El cierre del evento estuvo a cargo de la popular banda Amar Azul: «Estamos contentos de estar en Merlo donde siempre nos atendieron muy bien. Estos eventos son parte de la alegría de la gente. Y espero que esta fiesta sea positiva para que la gente esté contenta», comentó el cantante Miguel Ángel D’Annibale.

La Feria del Encuentro Cultural impulsa el mercado local y le brinda un lugar de distracción y disfrute a las familias de Merlo. La actividad resulta de una articulación entre la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Cultura.

Quienes estén interesados en tener un puesto en la Feria deben comunicarse con la Dirección de Turismo: Juncal 208. (0220) 483-5168 / 482-2084

Archivos