FERIA DEL ENCUENTRO EN EL KM 34.5

May 13, 2019

Del 10 al 12 de mayo los vecinos de Merlo disfrutaron de las propuestas gastronómicas y espectáculos gratuitos en el Predio Ferroviario, con un gran cierre a cargo de Daniel Agostini.

El público se acercó a Ruta Provincial 40 y Gaboto para disfrutar de ferias artesanales y gastronómicas, stands de microemprendimientos, y espectáculos en vivo de bandas y artistas locales. El Intendente Gustavo Menéndez acompañó la jornada.

El show musical de cierre estuvo a cargo de Daniel Agostini: “Estos eventos gratuitos que brindan en Merlo son para que la gente se reúna, en un lindo lugar como este, y venga a pasarla bien“, destacó el cantante.

Como en cada edición, la Feria del Encuentro dispone más de 60 puestos de artesanos, 30 stands de gastronomía regional nacional e internacional, y food trucks. Todo ello con la intensión de impulsar el comercio y darle un espacio a los emprendedores locales.

Quienes deseen sumarse a la Feria del Encuentro Cultural deben contactarse con la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal 208 esquina Perú. Teléfono: (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos