FERIA DEL ENCUENTRO EN LIBERTAD

Abr 8, 2019

Se realizó una nueva Feria del Encuentro Cultural en el Predio Ferroviario de Libertad. Los vecinos disfrutaron de esta actividad, que contó con el cierre musical del grupo Los Charros.

Los vecinos que se acercaron pudieron disfrutar de stands gastronómicos, con los más variados platos, bebidas, y comidas; de feria de artesanos y de microemprendedores locales, entre otras propuestas pensadas para las familias merlenses.

Además, hubo shows de bandas y de artistas locales. El grupo Los Charros fue el encargado de cerrar la última jornada de la Feria en Libertad. “Estos eventos están muy buenos porque la gente se acerca, disfruta, compra productos artesanales, y consume alimentos regionales. Esto contribuye a ayudarnos entre todos” dijo el vocalista Darío Chiarini.

Con más de 60 puestos de artesanos y 30 puestos gastronómicos, la Feria del Encuentro Cultural es una actividad que edición tras edición atrae a las familias, con el objetivo de impulsar el comercio y brindar apoyo a los emprendedores de Merlo.

Quienes deseen sumarse a la Feria del Encuentro Cultural, deben comunicarse con la Dirección de Turismo, ubicada en Juncal 208 esquina Perú, al teléfono (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos