FERIA DEL ENCUENTRO EN LIBERTAD

Sep 26, 2018

Del 21 al 23 de septiembre se llevó adelante una nueva Feria del Encuentro Cultural. En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en el Predio Ferroviario de Libertad, donde muchos vecinos de Merlo se acercaron para disfrutar de la propuesta con muchas sorpresas.

Durante las tres jornadas que tuvieron lugar en el parque ubicado Ruta 21 y Colombia, las familias disfrutaron de una serie de propuestas como feria de artesanos, microemprendedores y gastronómicos, shows de artistas, patio de juegos, y la presentación en vivo de bandas locales.

Con el objetivo de impulsar el comercio y dar apoyo a los emprendedores locales, la Feria del Encuentro Cultural es un evento realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en articulación con la Secretaría de Cultura.

Aquellos emprendedores interesados en tener un stand y formar parte de la feria, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable ubicada en Juncal y Perú, Tel.: 0220 483-5168 para empadronarse, acreditando domicilio en Merlo.

Archivos