FERIA DEL ENCUENTRO EN MARIANO ACOSTA

Mar 9, 2020

Miles de vecinos se acercaron al predio ferroviario de Mariano Acosta para disfrutar de una nueva edición de la Feria, que contó con los shows de cierre de Mario Luis y de Iván Noble.

Durante el fin de semana se instalaron 80 puestos de artesanías locales y 31 stands gastronómicos con propuestas regionales. Además, se presentaron artistas locales y contamos con la presencia de representantes del área de turismo de Merlo San Luis, que en el marco del Día Internacional de la Mujer, sumaron su stand con premios, sorteos y viajes.

“Esta propuesta es un movimiento económico que alimenta y retroalimenta la economía local, estoy maravillado por la organización de esta fiesta y por el recibimiento” manifestó el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Merlo San Luis, Santiago Trobo.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, Roxana Monzón, destacó que “la gente comparte tanto el patio gastronómico como la feria de artesanos, y estamos orgullosos porque hay familias que viven de este trabajo y se solventan gracias a las ventas que realizan en este evento”.

Iván Noble, encargado del show de cierre del domingo, sostuvo que “tratar de mantener la cultura cerca de la gente y cualquier show que tenga impronta popular donde se pueda disfrutar, en épocas bravísimas, me parece siempre una gran noticia”

Finalmente, el Intendente Gustavo Menéndez “Agradezco al pueblo de Merlo por la paciencia, el aguante, el cariño y la confianza que nos demuestra; nuestra forma de devolverlo es laburando el triple cada día”.

Para participar en la Feria del Encuentro como Feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084. Para sumarse como artista local, comunicarse con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos