FERIA DEL ENCUENTRO EN PARQUE SAN MARTÍN

Ene 21, 2019

Durante los días 19 y 20 de enero, se llevó adelante una nueva Feria del Encuentro Cultural. En esta oportunidad, la actividad se realizó en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano de Parque San Martín, para disfrute de los vecinos y familias merlenses.

Mediante esta propuesta que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, los vecinos accedieron a feria de artesanos, feria de microemprendedores, feria de gastronómicos, y los shows en vivo de artistas y bandas locales.

El cierre musical fue un tributo a la banda de música tropical “La Nueva Luna”, en donde se repasaron los éxitos y la obra de la recordada agrupación liderada por Marcelo “Chino” González, fallecido en diciembre de 2017.

La Feria del Encuentro Cultural se realiza en articulación con la Secretaría de Cultura, y su objetivo es impulsar el comercio y brindar apoyo a los emprendedores locales. Para formar parte de la feria y contar con un stand, se debe realizar el empadronamiento en Juncal y Perú.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal y Perú. Teléfono: 0220 483-5168

Archivos