FERIA DEL ENCUENTRO POR EL DÍA DE LA FAMILIA

Oct 21, 2019

Se realizó los días 19 y 20 de octubre en el Parque de la Unidad Nacional (ex Campo de Pato). Hubo propuestas gastronómicas, culturales y comerciales para la comunidad. El cierre del evento estuvo a cargo del grupo musical Rombai.

Los vecinos se acercaron a Avenida Calle Real y Treinta y Tres para disfrutar de 60 puestos artesanales, food trucks, juegos y 30 puestos de comidas regionales e internacionales. Se presentaron además artistas y bandas locales.

El grupo musical Rombai fue el encargado de dar cierre a la Feria del Encuentro. «Para nosotros como artistas es muy importante presentarnos en estos eventos en donde no se cobran tickets, para que toda la gente pueda venir, disfrutar y olvidarse por un rato de los problemas», expresó Fer Vázquez, vocalista del grupo.

La Feria del Encuentro Cultural tiene por objetivo impulsar el mercado local y darles un lugar a los comerciantes. El vecino de Merlo tiene un espacio de disfrute y de distracción. Se realiza en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Cultura.

Los interesados en tener un puesto en la Feria deben comunicarse con la Dirección de Turismo: Juncal 208. (0220) 483-5168 / 482-2084

Archivos