XIV FERIA REGIONAL DE EDUCACIÓN, ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Oct 29, 2021

Instituciones educativas de los distritos de Merlo, Ituzaingó y Morón presentaron sus proyectos escolares en la instancia regional de la Feria de Ciencias de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de la IV Feria del Libro de Merlo, las escuelas que componen la Región Educativa Nº 8, expusieron proyectos realizados durante todo el año por alumnos y docentes, con el objetivo de mostrar a la comunidad la labor desarrollada en las aulas.

En esta oportunidad, se exhibieron 120 proyectos de 80 instituciones, de los cuales, una comisión evaluadora elegirá los proyectos más destacados.

La Subsecretaria de Educación de Merlo, Silvana Zahana, explicó que “es una competencia que va pasando diferentes niveles, en los cuales los y las estudiantes trabajan en propuestas de desarrollo sustentable, tecnología, arte, y demuestran mucha iniciativa y creatividad”.

La funcionaria destacó el trabajo de la comunidad educativa y sostuvo que “esta exposición demuestra que la educación es el motor para el cambio de la calidad de vida de muchas personas”

El Intendente Gustavo Menéndez recorrió la exhibición y dialogó con los docentes y alumnos, quienes agradecieron la oportunidad de contar con espacio de expresión en el cual mostrar sus conocimientos plasmados en propuestas innovadoras.

 

Archivos